Lily Allen, el ejemplo de la nueva industria

Todos la ponían como ejemplo cuando hablaban de la revolución en la industria de la música, fue una de las cantantes que tuvo que agradecer su fama a Myspace. Y lo cierto es que, dos años después de su primer álbum Alright Still, esta inglesa continúa siendo un icono de la nueva industria.

Desde octubre, Lily Allen ya estaba colgando en su página de Myspace un gran número de canciones de su nuevo álbum, It's Not Me, It's You, cosa que sorprende teniendo en cuenta el contrato que tiene con EMI, ya que, ni siquiera muchos artistas independientes se atreven a desvelar tantas canciones de sus discos nuevos.

Lo cierto es que ninguna de las pistas que había colgado sonaban nada mal, y ahora nos ha dado a descubrir su nuevo single, The Fear, una canción que habla sobre la superficialidad de la fama, muy simbólico teniendo en cuenta que Lily Allen ha sido presa fácil de la corrosiva prensa amarilla británica. El vídeo no es nada del otro mundo pero al menos es algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados, ya que se ha despojado de los colgantes y los aros de oro que le daban esa pinta tan guay de choni inglesa, y se ha alejado de los suburbios de Londres para pasar a una especie de palacio de ensueño.

No hay comentarios: